EKIPO Y REDES

Las personas que formamos parte de KULTIBA somos diversas, como lo es nuestra formación, experiencia y forma de entender las cosas y la vida. Esto nos proporciona una gran riqueza y a la vez una oportunidad de desarrollo en un palabro que denominamos complemencia, la capacidad de sumar competencias individuales en pos de un fin común.

 

El eKipo estable de KULTIBA está compuesto por:

"Piense usted lo que quiera, pero piénselo."
"Me esfuerzo por acompañar desde lo que soy, no desde lo que sé."
"Aitzol, no hay dinero para eso que quieres hacer."
“Aquí me ando, bailando el kaos."
“Ni de ciencias, ni de letras, soy el del chandal.”

Estas son algunas de las personas que colaboran habitualmente con KULTIBA:

Álvaro Fierro Sedano

Investigador en Cultumetría S.L y Doctorando de Economía con una Tesis sobre “Métodos Cuantitativos para medir la Imagen de marca de las Ciudades a través de la Web 2.0”, es Licenciado en Ciencias Económicas, especialidad Economía Internacional y Desarrollo (UPV/EHU).

Autor y árbitro de publicaciones académicas, ha ejecutado proyectos relativos a Auditorías de Marca en el ámbito del turismo, la cultura y otras ciencias sociales, así como en el análisis de impacto económico y social de la cultura desde la rama Cultumetría, que desde agosto de 2016 se constituye como empresa. Colabora habitualmente en revistas especializadas de música (Ruta 66, Mondo Sonoro) y es co- director y co- guionista de varios documentales.

+info

Santi Noain Maura

Se tituló en la Escuela Superior de Arquitectura de Donostia-San Sebastián en el año 2000. Durante estos años de profesión ha creado y formado parte de diferentes Estudios de Arquitectura, Urbanismo y diseño gráfico. En el año 2011 abrió su propio estudio (Mano Estudio de arquitectura). En la actualidad complementa su actividad co-dirigiendo la sección de arquitectura e interiorismo del estudio TGA+.

Su relación con la gestión cultural viene de la participación en diversos colectivos de su entorno como Hondae o Psilocybe Musika Elkartea. Durante los años 2016 y 2017 ha formado parte como profesor del curso de Gestión Cultural Participativa organizado por la fundación Asmoz.

+info

Alberto Etxeandia

Es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la UPV. Ha trabajado en diferentes empresas de consultoría (Accenture, LKS y Hobest) y actualmente es fundador de Dinamikak.

Asimismo, ha tenido puestos de responsabilidad en empresas como empresas como Maier o Burdinola. Es ponente habitual en masters y cursos de estrategia en Mondragon Unibertsitatea y Euskalit (Directiv@ 21). Ha desarrollado la estrategia de diferentes clusters, asociaciones y empresas individuales en sectores diversos (madera, automoción, servicios sociales, educación, etc.).

+info

Miren Lauzirika

Formadora en creatividad y consultora en Art for Life!, es facilitadora de eventos, ideas y procesos.

Trabaja para que las personas sean felices en su trabajo, tanto mediante el re-descubrimiento de su potencial creativo, así como consiguiendo resultados tangibles a través de metodologías líquidas y participativas, adaptadas a los objetivos de cada organización. Y lo aplica tanto a procesos de emprendimiento innovador, así como a equipos de personas en organizaciones públicas y privadas de todos los ámbitos: cultura, salud, turismo, industria, e igualdad, entre otros.

Es vice-presidenta y socia fundadora de EmakumeEkin, asociación de apoyo a emprendedoras.

+info

Somos socios y co-promotores de:

Colaboramos habitualmente con otras organizaciones como:

Y somos organización asociadas a: