QUÉ ES KULTIBA

Somos una organización cultural que asesora y acompaña (estrategia, cultura organizativa,  formación, informes y estudios, …) a personas y organizaciones desde una visión sistémica. Trabajamos desde la centralidad de la cultura y sus valores para dar respuesta a problemáticas complejas. Nuestra finalidad consiste en ayudar a transformar la visión de las personas para que cambien sus acciones, incidan en su contexto, y como consecuencia tengan los resultados esperados.

Ofrecemos soluciones útiles que dan respuesta satisfactoria a cada necesidad diferente que se nos plantea. Un modelo de trabajo vivencial, experiencial, pegado a tierra (materializable y medible). Para conseguirlo utilizamos herramientas y metodologías diferentes que adaptamos a cada nueva circunstancia.

Trabajamos para organizaciones privadas y para instituciones públicas que quieren poner en marcha cambios culturales. Reflexionar, actuar y volver a reflexionar para cerrar un círculo de aprendizaje permanente que nos permita progresar hacia los lugares donde queremos llegar.

HORAS DE TRABAJO
22300
PROYECTOS CERRADOS
98
PROYECTOS EN MARCHA
10
% CLIENTES FIDELIZADOS
85
22.300h TRABAJADAS PARA NUESTROS CLIENTES

Las demás horas laborales las hemos dedicado a formarnos y desarrollarnos personal y profesionalmente.

98 PROYECTOS CERRADOS

Entregados y facturados.

10 PROYECTOS EN MARCHA

Con contrato en vigor.

85% DE CLIENTES FIDELIZADOS

Clientes que han vuelto a confiar en nosotros o nos han prescrito.

CUENTAN DE KULTIBA…

“Kultiba, un espacio para comprender y expandir la cultura que habitamos, para construir sus futuros.”

José Ramón Insa Gestión, investigación y análisis de la cultura local

“Para Kreanta el equipo de Kultiba es garantía de un estilo singular de saber hacer basado en la proximidad, la honestidad y el rigor.”

Félix Manito Presidente y director de Fundación Kreanta

“Kultiba es frescura, flexibilidad, ojos y oídos siempre abiertos. Buenos compañeros de viaje.”

Txetxu Barandiaran Consultoría pymes sector del libro y la cultura

“Si no trabajase en Teamlabs, me gustaría trabajar en Kultiba junto a ese gran equipo. En Kultiba hacen la cultura en la que creo.”

Félix Lozano CEO y cofundador de Teamlabs

“Para alguien caótico y disruptivo como yo, colaborar con Kultiba es asegurar rigor, orden y una buena toma de tierra. Complementariedad y confianza.”

Ricardo Antón ColaboraBora