CONSULTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

Nuestro trabajo en esta línea se fundamenta en comprender la realidad para poder conocer las causas, tomar conciencia y a partir ahí poder guiar a las personas para que activen los mecanismos y dinámicas que promuevan el cambio (en la toma de decisiones, en la forma de relacionarse, el la forma de diseñar y desarrollar su oferta, etc.).

Entendemos la consultoría como la capacidad de facilitar y dinamizar procesos de carácter vivencial, experiencial y pegados a tierra, procurando que lo que resulte de ellos sea materializable y medible.

Además y como no existe un trabajo idéntico a otro, solemos diseñar servicios híbridos que conjugan características de varias de nuestras líneas de trabajo.

También gestionamos y desarrollamos procesos formativos cuando el proceso en el que trabajamos así lo requiere.

En esta línea se incluyen servicios de:

ESTRATEGIA

Diseñamos y desarrollamos procesos de reflexión y orientación estratégica que activan acciones dirigidas al cambio en base a los deseos y expectativas de futuro de las personas que forman las organizaciones.

Las condiciones básicas para poner en marcha procesos efectivos son la participación y la diversidad.

CULTURA ORGANIZATIVA

La forma en la que se estructura una organización tiene relación directa con los resultados que ésta obtiene.

Trabajamos para transformar las dinámicas que existen en las organizaciones basándolo en valores culturales como la escucha, el respeto, la confianza, la co-responsabilidad, etc.

LÍNEA ESPACIAL

La finalidad de nuestro trabajo es que los espacios culturales, bien sean equipamientos o sea el espacio público, sea lo más funcional posible en relación a sus usos iniciales previstos. Podemos denominarlo como arquitectura funcional.

Analizamos los para qués y nos ponemos a pensar en los cómos para que se construyan los espacios ideales para aquello para lo que son concebidos.

PONTE EN CONTACTO CON KULTIBA: